Después del éxito del año pasado, la Feria de Comercio de Almàssera -FirAl- de 2023 se celebrará los días 22 y 23 de abril en un contexto de plena normalidad una vez superada la crisis sanitaria.
Estas dos jornadas aparte de sacar a la calle a los comercios del pueblo y dinamizar la economía local estará repletas de una serie de actividades y talleres como masterclass de pilates, talleres, charlas o actuaciones musicales. Actividades variadas dirigidas a todos los públicos tanto mayores como pequeños. Además las asociaciones y entidades del municipio también podrán participar en la misma.
El objetivo de la feria es promocionar el tejido comercial local, no solo en la localidad sino en toda la comarca de l'Horta Nord y poner en valor unos productos y servicios de máxima calidad.
El Concejal de Promoción Económica Sostenible, Joan Carles Jover, ha destacado que "Almàssera sigue impulsando su tejido comercial a través de varias acciones y programas con la colaboración de entidades como el Consorcio Pactem Nord o la Consellería de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo"
Por su parte el alcalde, Ramón Puchades, ha puesto en valor "el importante papel del comercio del municipio para la economía local y para tener un pueblo vivo y dinámico".