Los puestos de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa, tras el decreto del estado de alarma de mantener los comercios de alimentación abiertos, han decidido sumarse a la tendencia de atender pedidos por teléfono o WhatshApp para que puedan recogerse a una determinada hora en el mismo mercado o llevarlos a domicilio.
La Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa recuerda que hasta el momento, muchos vendedores de la asociación "contaban, y lo siguen haciendo, con servicio a domicilio, pero otros no".
Ahora todos ellos se han sumado a este sistema a través del cual se ha creado un listado clasificado de los puestos por tipo de productos y con sus respectivos números de teléfono.
El listado de puestos y de sus números de teléfonos donde atenderán los pedidos está publicado en la propia página web de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa ( http://mercatderussafa.com/telefonos-de-las-paradas-asociadas/).
La asociación pide la mayor difusión posible para que, especialmente, los colectivos más vulnerables no se queden sin poder hacer su compra habitual y para contribuir al confinamiento, que el Gobierno ha prolongado hasta el 11 de abril.