Hace algún tiempo Cuatro y Telecinco pusieron en marcha un programa, 'Ven a cenar conmigo', en el que desconocidos y posteriormente famosos acudían a cenar cada noche a casa de los participantes en el programa. Algo parecido va a realizar el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, con sus vecinos.
Según ha explicado Montaner, “tengo muy aprendido que la mejor forma de tomarle el pulso al pueblo es pisar la calle y entablar un diálogo cercano con la población, sin temas prohibidos y sin esconderme de nada”.
Montaner, que en las elecciones del año próximo aspira a su tercer mandato consecutivo, adjunta en su publicación en redes un número de teléfono y un correo para concertar las cenas.
Según ha explicado Montaner, “en realidad no espero grandes agasajos ni mesas surtidas, soy más bien de cenas frugales. Lo que yo quiero es que la gente me hable en su casa con total confianza, escuchar y explicar las cosas en primera persona porque detecto que la gestión municipal no siempre llega con claridad a los hogares”.
Con el parecer de sus vecinos, Montaner y su equipo aprovecharán los asuntos tratados con el vecindario para fijar prioridades en el programa de gobierno del PSPV de Xirivella.