Brocheta crujiente de solomillo con paté rojo y puré rosa, Crujiente al roquefort, Costillas a la salsa de chocolate o Salpicón de mejillones con emulsión de wakame y mayonesa de yuzu. Estas son algunas de las originales y sugerentes creaciones gastronómicas que ya pueden degustarse en Mislata con motivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa, acompañadas de una bebida y al precio de 2,50€.
La III Ruta de la tapa se prolongará hasta el sábado día 9 de junio. Un total de 34 bares y restaurantes de Mislata se han sumado a la iniciativa, ofreciendo a los vecinos un plato en pequeño formato, para tomarse como tapa acompañada de una bebida. La Ruta de la Tapa está pensada para que los vecinos creen su propio itinerario por los establecimientos de la ciudad.
El principal atractivo es degustar una amplia variedad de tapas a un precio muy económico, pero no el único, ya que los vecinos que participen en esta Ruta de la Tapa tendrán la posibilidad de elegir con sus votos a los ganadores y, además, entrarán en el sorteo de multitud de regalos. La semana que viene se hará el recuento de los votos y se conocerán cuáles han sido las mejores tapas de este año.