Mora les ha explicado que “mucha gente no sabe ni lo que son las diputaciones y está bien que conozcan todo el patrimonio que tenemos y las cosas que hacemos. En ayudas a la gente hacemos muchas cosas porque es lo más importante, de hecho hemos mantenido la teleasistencia para que todos los que viven solos tengan la tranquilidad de que apretando un botón van a estar atendidos”.
La diputada provincial también ha comentado que el programa de viajes sociales por el turismo hotelero está funcionando muy bien y que por un precio que ronda los 90 euros tienen cinco días de viaje con todo incluido.
Por parte de Paterna, una amplia representación de clubes de jubilados han acompañado a la alcaldesa, Elena Martínez. Los clubes de La Canyada, La Coma, Terramelar, Santa Gema y Santa Rita has estado junto a las autoridades para agradecer su participación en esta excursión y decir que van a seguir organizando más actividades para todos sus socios.
La visita en la plaza de Manises ha concluido con un almuerzo para después desplazarse al MuVIM y la Beneficencia, donde tras conocer los museos han tenido una comida de hermandad los vecinos de Carlet y Paterna.