Compromís per Paterna califica de “indignante y muy lamentable”, el hecho de que los vecinos y vecinas del barrio de Mas del Rosari “hayan tenido que empezar a limpiar por si mismos las calles del barrio”.
Fuentes de la formación indican que el pasado 15 de junio pidieron por registro al equipo de gobierno conocer la frecuencia de limpieza en el barrio ante el malestar que estaban mostrando sus vecinos, “a estas alturas continuamos esperando una respuesta por parte del equipo de gobierno para conocer realmente la frecuencia de limpieza del barrio, aunque viendo la imagen podemos sacar la conclusión del porque no nos responden, la frecuencia debe de ser muy dilatada en el tiempo”.
Para Compromís, “mirando la imagen de vecinos y vecinas limpiando la calle queda de manifiesto que, por enésima vez, estos vecinos vuelven a poner encima de la mesa la problemática que desde hace años han reclamado. Pasan meses y años y la limpieza continúa siendo muy deficitaria, es un destarifo esta situación, con esta imagen se le debería de colorear la cara a alguien del equipo de gobierno”.