Varios vecinos y vecinas del barrio de Bovalar en Paterna han trasladado sus quejas a Compromís per Paterna a raíz de las últimas obras de asfaltado realizadas en el barrio. Unas obras que los mismos vecinos y vecinas han calificado de “chapuza”.
“Es de entender el cabreo de los vecinos y vecinas del barrio visto el resultado final de estas obras, unas obras que empezaron a realizarse en periodo electoral y, visto el resultado, deprisa y corriendo, sin pensar en la gente del barrio y en sus propuestas, pero sí pensando en el rédito electoral del PSOE”, ha destacado Herrero.
Según informa la formación valencianista, lo que más preocupa a los vecinos es que a la altura de la curva de la calle Peñón de Ifach, el lugar más peligroso de la calle, no han puesto ningún paso de peatones elevado. Por otro lado, otra calle que no han arreglado correctamente en el barrio es la calle Santa Gemma. Una calle donde sí que han colocado pasos elevados después del asfaltado, pero se han dejado sin arreglar un socavón.
Para concluir, la concejala de Compromís ha manifestado: “Deseamos que el actual equipo de gobierno del Psoe en esta legislatura crea más en la Participación Ciudadana y no deje las peticiones y propuestas vecinales olvidadas en un cajón, hay que tener más respeto por el trabajo que realizan los vecinos y vecinas en las juntas de barrio, un trabajo altruista que realizan con el único fin de mejorar la vida de su barrio”.