La selección española absoluta femenina de hockey hierba ha finalizado su concentración en el poliesportu Virgen del Carme-Beteró tras una semana en la que ha disputado tres amistosos contra Irlanda y ante algunos equipos locales como el Valencia, Giner de los Ríos y Xaloc.
Por su parte, la selección masculina sub-21 regresa a la capital del Turia para continuar su preparación deportiva del 1 al 7 del presente mes. El equipo nacional disputará tres partidos amistosos antes Países Bajos los días 4 (20.30 hs), 5 (16.00hs ) y 7 (11.00 hs) en el campo de hockey hierba de Tarongers.
Presencia valenciana en las selecciones nacionales
La llegada de las cuatro selecciones, entre absolutas y juniors, no solamente convierten a Valencia a en el búnker de los combinados nacionales. Sino que, además, cada vez hay mayor presencia de jugadores y técnicos valencianos o integrantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana en las diferentes selecciones. En la absoluta femenina se encuentra Lola Riera y Raúl Gómez como Jefe de Equipo, en la sub-21 masculina se encuentra el jugador César Curiel y Javier Perea como Jefe de Equipo mientras que en la sub-21 femenina, la jugadora Mireia García y Andrés Sigalat, como Jefe de Equipo, integran el combinado nacional. Foto: Oscar Matheu