La agencia de promoción del valenciano AVIVA de Paiporta amplía así su campaña de felicitaciones a las personas mayores tras las dedicadas a los niños durante el confinamiento, con un total de 128 peticiones de las familias.
En las llamadas, la narradora charlará con los mayores, se interesará por su estado de ánimo y de salud y les recordará pasajes de su vida, además de contarles alguna historia o cuento, avanza el consistorio en un comunicado.
Tras las conversaciones, los participantes recibirán un vídeo con imágenes de su vida y una grabación de la conversación si así lo desean, siempre de acuerdo con sus familiares.
El objetivo es aligerar el confinamiento a las personas con mayores dificultades, como los mayores por las situaciones de aislamiento y soledad y los niños por el trastorno que supone en su día a día.
Para formar parte de esta campaña hay que enviar un correo electrónico a 'aviva@paiporta.es' con un número de teléfono de contacto. AVIVA Paiporta se pondrá en contacto con las familias para coordinar todo el proceso.