Una mujer de 42 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado hoy sobre las 11.30 horas en la A-7 a su paso por Paterna. El siniestro ha obligado a cortar dos carriles en dirección a Alicante lo que ha provocado retenciones de más de 6 kilómetros en ese sentido y 7 en sentido a Barcelona.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Paterna y Burjassot con una Bomba Urbana Pesada (BUP) cada uno, así como el sargento de Paterna, que han ayudado a la víctima a salir del turismo. En su intervención, los bomberos también han controlado una pequeña fuga de gasóleo que se había producido.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, la mujer sufre traumatismo torácico y ha sido trasladada por un SAMU al Hospital La Fe de València.
Alrededor de las 16 horas, la web de la Dirección General de Tráfico seguía alertando de retenciones motivados por el accidente. Tres kilómetros en sentido Alicante y unos cinco en sentido a Barcelona. En esta dirección, la retención se debe a que sigue cortado un tramo del carril izquierdo.