Una mujer de 41 años de edad ha caído desde un primer piso a la calle en el distrito de Trànsits, en la ciudad de Valéncia. Al parecer, su ex pareja sentimental la había dejado encerrada y ya ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional
Todo ha comenzado cuando la sala del 091 ha recibido un aviso de que una mujer se encontraba tendida en el suelo de la calle sangrando. Presentaba heridas en la cabeza y afirmaba sentir dolor en la cadera.
Personados en el lugar, los agentes han atendido inicialmente a la mujer para luego ser trasladada a un centro hospitalario, donde ha quedado ingresada.
Los agentes han conseguido averiguar que la mujer se había citado con su ex pareja para que éste recogiese sus enseres del domicilio que ambos habían compartido. Según ha relatado la víctima, el hombre había abandonado la vivienda tras una discusión dejándola encerrada dentro.
Ella había intentado salir del piso por miedo a que él regresara y por ello había caído desde el primer piso a la calle.
El hombre, de 44 años de edad, ha sido detenido por los agentes y acusado de un delito de violencia de género, aunque la Policía Nacional sigue investigando los hechos.