Unides per Burjassot, la confluencia conformada por Podemos, Esquerra Unida y Totes amb Burjassot, estudia denunciar a la empresa que habían contratado para el servicio de mailing al comprobar que no ha repartido la práctica totalidad de la propaganda electoral en los domicilios particulares de Burjassot.
La sorpresa llegó a lo largo de la última semana de campaña cuando un número importante de personas comenzó a reportar que les había llegado publicidad de todos los partidos excepto de Unides per Burjassot.
Según ha explicado señala María Muñoz, alcaldable de la candidatura en Burjassot, “todavía hay mucha gente, sobre todo mayores, que vienen con el sobre de casa. Además, en las elecciones locales dependemos totalmente de nuestros recursos para publicitarnos, ya que los medios no pueden cubrir lo que pasa en que municipio”.
Unides per Burjassot aseguran que acudirán a la oficina del consumidor y que estudiarán acciones legales contra la empresa que contrataron para el reparto "que, por el momento, se ha desentendido completamente del problema".
La candidata a la alcaldía de Burjassot ha explicado que “sin embargo, el daño ya está hecho. Se ha vulnerado el derecho de la gente de Burjassot a conocer nuestras propuestas. Es indignante”.