MIARCO, compañía instalada en Paterna especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, ha donado 125.000 guantes de nitrilo y 12.000 mascarillas a dos centros hospitalarios de la ciudad de Valencia.
Estos Equipos de Protección Individual van a servir para que los sanitarios puedan protegerse ante el contagio, y contribuirán en la medida de lo posible a paliar los problemas de abastecimiento de equipos de protección sufridos por los centros hospitalarios.
De esta forma, MIARCO quiere también colaborar a frenar la pandemia del COVID19 y contribuir a mejorar en la medida que sea posible esta grave situación, demostrando su compromiso con la sociedad y con las personas que forman parte de la compañía.
Un 10 para la Empresa MIARCO de Paterna, empresarios cojed un poquitín de copia de ésta empresa y entre todos demos el apoyo a los Hospitales necesitan mucha alluda de toda la sociedad. Gracias.
Gracias a Marco por su contribución, tan necesaria en estos momentos tan críticos que sufrimos todos los profesionales de sanidad.!
Gracias MIARCO. Esta donación no la vamos a recordar siempre
Perdón quería decir que la vamos a recordar SIEMPRE