El vecino de Albalat dels Sorells, Jessi López Araujo, ha sido galardonado con el 'Premi Extraordinari d'Ensenyaments Esportius de Grau Mitjà en la modalitat de Futbol'.
Jessi es estudiante del Centre de Formació Esportiva Élite Esport de Valencia y ha podido obtener este reconocimiento firmado por el Conseller d'Educació, José Antonio Rovira, por tener el mejor expediente académico de todos los centros docentes de Enseñanzas de Régimen Especial, pues a este premio sólo pueden concurrir alumnos que hayan finalizado sus estudios con una nota igual o superior al 8,50.
El portavoz del Partido Popular de Albalat dels Sorells visitó a Jessi en su casa para darle la enhorabuena en persona, señalando que "es un orgullo para Albalat que nuestros vecinos sean reconocidos, el talento hay que cuidarlo y desde la administración se deben dar todas las facilidades para no dejar escaparlo, hay que cuidarlo y mimarlo. Con estos premios, no sólo se reconoce a cada una de las personas, sino también a todo el pueblo de Albalat".