La radio municipal, Burjassot Ràdio, está fuera de servicio y a expensas de conocer el alcance de la avería sufrida que ha afectado tanto al emisor como a la mesa de control de la emisora. Así mismo, la red wifi también se ha visto afectada y no está pudiendo dar servicio a sus usuarios. Los técnicos ya están trabajando en la valoración de los daños para, a la mayor brevedad posible, volver a dar el servicio al municipio.
Por otro lado, la sede electrónica del IMCJB, a través de la cual se realizan en estos días las matrículas de la Escuela de Verano, entre otros proyectos, ha estado fuera de servicio de manera temporal pero actualmente ya está operativa, al igual que la central telefónica de la Casa de Cultura, que también se ha visto afectada.
La tormenta ha averiado también varios servidores del Centro de Datos (CPD) situados en la Casa de Cultura, transformadores de corriente y otros elementos electrónicos que poco a poco, tras comprobar el alcance del daño causado, volverán a estar en uso.