La Policía Nacional ha detenido a un hombre que había agredido a su mujer con un martillo y un destornillador en una vivienda de la pedanía de El Perellonet, desde donde la víctima fue trasladada a un centro sanitario.
La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas del pasado viernes en un domicilio de la calle Escotilla situado en la quinta planta del edificio y los vecinos, al escuchar ruidos y golpes, alertaron a un agente de la Policía Nacional que reside en el inmueble y que en esos momentos se encontraba fuera de servicio.
El policía acudió a la vivienda y encontró a la mujer, de 48 años, sentada en el suelo y con un trapo en la cabeza manchado de sangre. Entonces redujo al presunto agresor hasta que se hicieron cargo de él la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de la agresión.
La mujer aseguró que su pareja le había pegado con un martillo en la cabeza y le había herido con un destornillador en el pecho, donde tenía una herida sangrante, mientras que el hombre reconoció haber agredido a la mujer, según las fuentes.
Tanto los vecinos como el agente dieron aviso al SAMU, que trasladó a la víctima con heridas en el tórax a un centro sanitario, según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.