A partir del 2 de mayo, Puçol contará con un servicio de autobús para conectar a los vecinos con el Centro de Especialidades y a la Mini Fe de Sagunto. Habrá 3 viajes hacia Sagunto, con parada junto al estanco de avenida Hostalets y Ramón y Cajal a las 7.38, 9.20 y 11.18 horas. Para regresar a Puçol, 2 viajes, a las 9.35 y 11.33, con parada en la avenida Hostalets, cerca del semáforo. El precio del billete es de 1, 45 euros.
Los cinco viajes, 3 de ida y 2 de vuelta, siempre por la mañana, suponen la solución para asistir a la mayor parte de servicios sanitarios y se ha conseguido reorganizan
El concejal de Movilidad Urbana, Juanjo Manzaneque, destaca que “es una reivindicación histórica de los vecinos que por fin se hace realidad y, gracias a la buena disposición de AVSA y a la gestión municipal, sobre todo del ingeniero Pedro Palacios, este nuevo servicio no nos va a costar dinero al ayuntamiento”.
Las reivindicaciones históricas de los vecinos siguen teniendo otro punto por resolver: el enlace con la línea 5 del metro, que llega hasta Rafelbunyol, por lo que “los trabajos continúan desde el área de Urbanismo, para ver si encontramos una solución viable también para llevar a los vecinos hasta la estación de Rafelbunyol, porque prolongar el trazado es mucho más complejo”, finaliza el concejal.
El dinero que van a gastarse el las votaciones serviría para SANIDAD EDUCACION y ni os cuento con el de Puyol e 100 mil como el abría para todo PERO ASI LO QUE ESTAMOS PASANDO PERSONAS QUE NO TIENEN PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS