Tras un lustro sin poder disfrutar del baile en el CEAM, esta actividad regresará al centro de Torrent a partir del 30 de mayo. Los mayores podrán bailar en el Espai Sant Gregori y en el Centro de Mayores de Bellido, sumándose a Las Américas, por lo que habrá baile en los distritos de la ciudad.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado que "el baile de los mayores es un compromiso en firme de este gobierno con todos nuestros mayores, que diariamente nos solicitan este servicio". Folgado ha explicado que la ampliación del programa de baile forma parte de una estrategia más amplia para "ofrecer un completo programa de ocio saludable a las personas mayores de la ciudad".
El concejal de Servicios Sociales, Arturo García, ha informado esta misma mañana a la Junta de los Centros de Mayores y ha señalado que “el baile es una actividad muy importante para los mayores, ya que les permite socializar, mantenerse activos y disfrutar de ocio saludable ofrecido por el Ayuntamiento de Torrent”.