Un exconcejal de Alfafar y su pareja han sido detenidos por abusos a una menor y está previsto que pasen este miércoles a disposición del juzgado número 1 de Catarroja, según ha informado la Guardia Civil.
El detenido fue concejal en la última legislatura en el Ayuntamiento de Alfafar y se presentó para repetir en las últimas elecciones municipales pero no salió elegido.
Compromís condena los hechos y recuerda que ya no es afiliado
Compromís ha manifestado su condena por los delitos por los que están acusados el ex concejal de Compromís en Alfafar y su pareja, quienes actualmente no son afiliados de ninguna organización de la coalición.
Un comunicado de Compromís ha subrayado que la Comisión Ejecutiva Nacional de la formación ha decidido excluir a estas personas de cualquier actividad orgánica e institucional de la formación.