Tres heridos de diversa consideración, uno de ellos menor de 12 años, es el balance de un accidente en Alboraya, donde un conductor bajo los efectos del alcohol ha embestido con su coche una terraza de una zona peatonal, resultando heridas varias personas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Policía Local de Alboraya y de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.
El Consorcio ha desplazado al lugar una dotación al lugar del accidente, donde los bomberos han acordonado y asegurado toda la zona, desconectando la batería del coche accidentado para eliminar riesgos.
Los heridos han sido atendidos en el lugar: una mujer herida grave, inicialmente sin riesgo vital, y 2 varones heridos leves (uno de ellos menor de 12 años), siendo todos ellos evacuados al Hospital Clínico de Valencia.
El conductor ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Alboraya, tras serle practicadas la prueba de alcoholemia y dar positivo (0'69 mg/l), así como el test de drogas.