Un bebé nace a bordo de un autobús de la línea 93 de la EMT en Valencia

0
116 lecturas

Un suceso ha alegrado la crónica del día este jueves en Valencia: Un bebé ha nacido a bordo de un autobús felizmente y, con la ayuda de la rápida actuación del conductor, ha acabado su primer viaje en el Hospital Clínico de Valencia donde ha podido recibir las asistencias médicas que requería.

Una mujer, acompañada de su marido, ha subido a un bus de la línea 93 de EMT Valencia cerca del Paseo Marítimo, y a los pocos minutos, llegando al final de la Avenida de Tarongers, se ha puesto de parto. Ha sido atendida por el padre de la criatura y parte del pasaje, y tanto el recién nacido, que ha sido niño, como la madre, se encuentran bien.

Parada de transporte público en ValenciaEl conductor del autobús, Antonio Rodríguez, con 23 años de trabajo en la empresa se ha puesto enseguida al volante y no ha dudado en desviarse de su ruta para conducir por toda la Avenida Blasco Ibáñez hasta el Hospital Clínico, para que madre e hijo recibieran rápidamente las oportunas atenciones médicas.

Todos los pasajeros han felicitado al conductor por su rápida actuación, completándose una feliz historia con un final aún más feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí