Como en años anteriores, las plazas se acaban al poco de abrir las inscripciones, ya que son muchos los niños que disfrutan de estos días junto a compañeros y amigos. Las edades que comprenden son de 5 a 16 años y son muchos los que repiten año tras año. Como una pareja de gemelos que vienen del Puerto de Sagunto y no fallan ni un año.
“Es una pena que solo dispongamos de 80 plazas, debido a que el polideportivo municipal se colapsa en estas fechas con otros campus, y nos veamos obligados a dejar a muchos niños fuera aunque en parte nos sentimos orgullosos de la gran demanda que tenemos”, explican los organizadores.
Después de cinco intensas semanas llenas de actividades y mucho calor, el último día, como es habitual, los monitores organizan una gymkana para el disfrute de pequeños y mayores... Aunque este año, a causa de la lluvia, hubo que terminar en los vestuarios.