Un accidente entre un autobús del área metropolitana y un camión ha dejado un saldo de 27 heridos de carácter leve y retenciones de hasta 5 kilómetros en la entrada a Valencia por la antigua carretera de Barcelona.
Los servicios de emergencias sanitarias de la Conselleria de Sanitat han atendido a un total de 27 personas que han resultado heridas en el accidente aunque todas ellas de carácter leve.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Conselleria de Sanitat recibió una llamada de aviso a las 15.41 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente), dos unidades de Soporte Vital Básico y otras dos ambulancias convencionales para el traslado de pacientes.
Al parecer, el conductor del autobús quedó atrapado por el volante del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.
Los heridos, de edades comprendidas entre los 16 y 79 años (sólo ha resultado herido un menor) presentaban contusiones y pequeñas heridas o cortes de carácter leve.
De los 27 heridos, las ambulancias de la Conselleria de Sanitat han trasladado a 16 personas a diferentes centros hospitalarios: tres de ellos al Hospital General de Valencia, otros nueve al Hospital Clínico y cuatro más al Hospital La Fe.
Los otros 11 heridos han sido atendidos por los equipos sanitarios de emergencia en el mismo lugar del accidente.