Tripuçol logra el ascenso a Primera División en categoría masculina y femenina

0
18 lecturas

Tras la disputa en  Albacete de las dos últimas jornadas del Campeonato de España de Duatlón por Clubes, el equipo Tripuçol ha logrado el ascenso a Primera División en categoría masculina y femenina.

TRipuçolEl éxito del club de Puçol ha sido posible al tercer puesto de las chicas y la victoria absoluta de los chicos en la prueba de Albacete.

El domingo, los chicos volvieron a obtener la victoria en el Campeonato de España de Duatlón Relevos-Parejas, y las chicas sumaron unos valiosos puntos, finalizando en sexto puesto.

Los puntos obtenidos en estas dos últimas jornadas permiten, tanto al equipo masculino como al femenino, lograr el ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Duatlón para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí