La Fundación Trinidad Alfonso ha realizado en la mañana de hoy un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER, impulsado por la propia Fundación, que han participado en Campeonatos del Mundo a lo largo de 2017.
También hubo un recuerdo a Carlos Balaguer y los hermanos Luján, Enrique y Pablo, bronce y oro, respectivamente, en el Campeonato del Mundo absoluto de Vela clase 420 celebrado recientemente en Australia. Los tres estuvieron presentes en el acto a través de un vídeo grabado pocas horas después de sus éxitos.
El evento estuvo presentado por Laura Gómez y César Sempere. Además, el resto de ReFERentes (David Casinos, Matías Tudela, Concha Montaner y Sugoi Uriarte) ejercieron de padrinos y arroparon y entregaron los diplomas conmemorativos a sus compañeros.
“Nos encantaría poder insitucionalizar este acto y celebrarlo todos los años. Es una buena ecusa para ver a los deportistas y de celebrar con ellos sus éxitos. Para nosotros es importante su compromiso y creemos que es nuestra obligación agradecerles el esfuerzo que hacen y reconocerles por ello”, explicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.