Benetússer sigue sin piscina municipal. Por eso, este verano, Benetússerr ha vuelto a activar la medida provisional ya implantada en 2014 por la cual los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios.
Los bonos de baño pueden adquirirse presentando el DNI en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes en horario de 8 a 13:30h de lunes a viernes. Los bonos pueden adquirirse desde el día 22 de junio pero serán útiles a partir del 1 de julio.
La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 10:30 a 20:30 horas. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.
Sin piscina municipal desde 2014
En 2014, la entonces alcaldesa Laura Chulià hablaba de esta solución ante el cierre temporal de su piscina municipal e incluso hablaba de las ventajas de esta solución ya que el recorrido se puede realizar callejeando a pie en unos minutos.