La plataforma Tots som Cremona celebrará el próximo sábado, día 18, con una gran fiesta sus tres años de lucha contra el cierre de la línea de 3 años del centro, que llevó a las familias a encerrarse durante 100 días como protesta.
El 18 de febrero hará tres años que nació la asociación, "y desde desde entonces trabajamos todos juntos, y hoy más que nunca, para mejorar la escuela, para mejorar la educación pública, y para garantizar los derechos de los niños".
La Plataforma afirmó que "hemos conseguido muchas cosas a lo largo de estos 3 años y hemos demostrado que juntos sí se puede. Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer pero también ha llegado la hora de celebrar estos 3 años de lucha comprometida, de lucha limpia y sincera".
Para ello Tots son Cremona prepara para el próximo sábado una gran fiesta -en la que habrá una 'globotà', un concurso de cocina, carreras y premios- "para reivindicar la importancia de la educación, para seguir luchando por la escuela pública, por unas instalaciones dignas y por los derechos de nuestros hijos".