Torrent ha puesto en funcionamiento el primer autobús híbrido de su flota de autobuses municipales que desde esta semana discurre por la línea de la Piscina Parc Vedat y que se extiende durante el mes de julio al Toll i l’Alberca, donde tendrá dos paradas: una junto al Polideportivo Municipal, para dar servicio al Campus de la FDM, y otra en las inmediaciones de los establecimientos.
Para el resto de usuario de la línea, podrán obtener la gratuidad del transporte a la Piscina si presentan al acceder al bus la reserva o la entrada para ese día de la piscina, y deberán mostrarla tanto a la ida como a la vuelta (o solo a la vuelta). Se permitirán un máximo de 2 viajes por entrada a la piscina (ida y vuelta).
Para el transporte al Toll L’Alberca, si no se dispone de tarjeta bonificada, puede pagar el billete sencillo o a través de la tarjeta Credibus, que se obtiene en los estancos adheridos.