El Ayuntamiento de Torrent ya tiene listo el dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, centrado principalmente en la regulación del tráfico y seguridad ciudadana, así como zonas para el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del cementerio y un aumento de frecuencia en las líneas de autobús urbano.
El servicio de Torrent-Bus ha sido mejorado durante estos días, reforzando los servicios ordinarios de la línea 1 y 2. Además, el día 1 se ha dispuesto un servicio especial de las líneas roja y verde desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas. Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos, y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y garantizar y preservar la seguridad de los vecinos y vecinas, se ha dispuesto un operativo conjunto de Policía Local y Protección Civil que controla los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, ha destacado el esfuerzo y el trabajado de coordinación que realiza el servicio de Transporte, el Servicio de Limpieza, la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Consell Agrari y las delegaciones de Movilidad y Parques y Jardines para poner en marcha el dispositivo esperando que todo se desarrolle con normalidad.
“Nuestro objetivo es garantizar el buen desarrollo del dispositivo para facilitar el transporte de viajeros y viajeras durante estas fechas de gran afluencia al cementerio”, ha asegurado el edil.