El polideportivo Parc Central de Torrent acogió el pasado sábado la primera jornada del programa de tecnificación para jugadores en edad benjamín, alevín e infantil de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV).
El objetivo es contribuir al desarrollo de los jóvenes con mayor proyección de la Comunitat Valenciana a través de sesiones de trabajo personalizado. 15 profesionales de la disciplina se encargaron de su preparación física y técnica junto con un seguimiento de sus entrenamientos y competiciones. Por otra parte, el proyecto también incluye una serie de ayudas económicas.
El programa, que se desarrollará los sábados de manera quincenal hasta el próximo 8 de diciembre, estará conformado por 28 sesiones de trabajo dirigidas por Javi Sánchez y coordinadas por Nacho Estruch. Además, para la preparación física de los participantes se contará con el apoyo de Ricardo Miralles, para el aspecto psicológico con Santiago López y para temas relacionados con la nutrición con Andrea Ferrandis.
Susi Ferrer, concejala de Deportes, ha comentado que este proyecto les permitirá "desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas en el plano deportivo. Además de fomentar entre las nuevas generaciones un modelo de vida saludable y los valores positivos intrínsecos al deporte.