Torrent se prepara para vivir unas intensas fiestas navideñas con una agenda con actividades culturales, tradicionales, deportivas o musicales; en definitiva, unas fiestas inclusivas, solidarias, participativas y para todos los públicos.
El calendario de este año incluye grandes novedades. Los niños y niñas podrán disfrutar de las primeras campanadas infantiles de la historia de la ciudad el día 31 por la mañana o la presencia de Papá Noel, que acompañará a los más pequeños y pequeñas en la Carpa de Nadal, instalada a los pies de la Torre.
Por su parte, los más mayores darán la bienvenida a 2020 desde la Casa de la Cultura, tomando las uvas al ritmo que marque las campanadas del reloj recientemente restaurado por el consistorio.
Primer belén municipal
Otras de las propuestas que hará las delicias de los vecinos de Torrent y de toda la comarca es el montaje del primer Belén municipal, que contará con alrededor de 20 m2, más de 150 figuras y un gran número de escenas; o la exposición de Playmobils, la más grande de toda la Comunitat Valenciana, que por segundo año consecutivo visita Torrent durante todas las fiestas.