La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España ha hecho vibrar las calles de Torrent a su paso por el municipio. Cientos de vecinos y vecinas se han congregado alrededor del recorrido para alentar a los competidores y disfrutar de una de las pruebas con mayor tradición e historia de nuestro país, dejando algunas imágenes para el recuerdo.
Así, el pelotón ha atravesado el casco urbano desde Camí Reial a la calle Mariano Puig Yago, para luego circular por Ramón y Cajal y Gómez Ferrer hasta llegar a la calle Picaña, por donde han abandonado la capital de l’Horta Sud en dirección a la localidad de Oliva, transcurriendo por otros puntos de Valencia, Pinedo, el Perelló, Cullera o Daimús, entre otros.
“Estamos muy contentos por haber formado parte de uno de los eventos deportivos más importantes de España. Es una suerte y un placer haber compartido esta experiencia única con nuestros vecinos y vecinas, ojalá podamos repetir en un futuro”, comenta el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, quien también ha querido felicitar a la organización “por el gran éxito de la prueba”.