Torrent da la despedida a Eduardo Martínez, comisario jefe de la Policía Local durante 36 años

0
140 lecturas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha dado la despedida a Eduardo Martínez, comisario principal jefe de la Policía Local, tras 36 años de servicio en la localidad.

Despedida comisario jefe Policía Local Torrent

Martínez ingresó en el año 1980 en la Policía Local de Valencia. Ascendió a Inspector jefe de la Policía Local de Catarroja y en 1988 pasó a ser comisario jefe del cuerpo en Torrent. Cuenta con varias condecoraciones y felicitaciones, entre las que destaca la cruz al mérito policial del Ministerio de Interior.

Además, desde 1986 ha formado parte del cuadro de profesores. Primero, de la escuela de Policía Local y bomberos de la Comunitat Valenciana, y posteriormente, del Instituto Valenciano de Seguridad como especialista en Atestados e Investigación de Accidentes.

Asimismo, ha sido miembro del gabinete técnico de la Generalitat, participando en la redacción de las leyes de coordinación y los decretos de su desarrollo.

En este sentido, la alcaldesa de Torrent ha señalado que "Eduardo Martínez ha trabajado para hacer del Cuerpo de la Policía Local una institución en permanente evolución, acorde a la sociedad a la que tan eficazmente ha servido, caracterizada por un permanente esfuerzo de proximidad al ciudadano. A lo largo de más de tres décadas ha hecho gala de su total entrega y dedicación a la labor, totalmente fundamental, de hacer de Torrent una ciudad más segura".

Folgado ha resaltado que "su esfuerzo ha sido tan valioso como útil, con una trayectoria en la que ha intentado ser cercano a las personas y sus necesidades, con un gran espíritu de colaboración y servicio, una capacidad de diálogo, y permanente entrega".

Por último, la primera edil le ha deseado "lo mejor, ahora que, a sus 65 años, comienza una nueva etapa en su vida" y ha declarado que "podemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos, pues el balance de su trabajo ha sido extraordinario y Torrent tiene una deuda de gratitud con él".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí