Con nueve unidades de Infantil, 18 de Primaria y un comedor escolar, el colegio Nº 10 se convierte en uno de los centros educativos más grandes de la Comunitat Valenciana. Una inversión de 7 millones de euros ha dado como resultado un centro con capacidad para más de 800 alumnos, gracias al cual desaparecerán 49 barracones.
“Se trata de una realidad por la que Torrent ha luchado de forma conjunta desde todas sus delegaciones, con la ayuda indiscutible de la consellería de Educación, haciendo posible este nuevo espacio para los torrentinos”, ha destacado la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.
Hace un mes, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la concejal de Educación, Mª Carmen Benavent, la delegada de Urbanismo, Marisa Martínez, y la directora del centro, Cristina Barat, firmaban la recepción de obra del nuevo colegio público.
En tan solo cinco días, el nuevo colegio Nº 10 recibirá a los alumnos abriendo sus puertas el próximo 7 de enero, momento en el que los alumnos podrán acceder a las instalaciones de este moderno edificio, “resultado del esfuerzo de ambas administraciones que ha dado sus frutos ofreciendo a los niños de Torrent un nuevo espacio que albergará a cientos de escolares en condiciones cualitativas”, aseguran desde el Consistorio.