La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrent, que dirige José Francisco Gozalvo, está llevando a cabo el asfaltado de diversas calles del municipio debido al mal estado del firme. Las calles afectadas por estas obras son El Laurel en Monte-Real, Foia de Bunyol en Calicanto y un tramo de la calle Virgen del Olivar en Camí la Noria.
Además, el Consell Agrari también ha aprovechado para asfaltar un tramo de la calle Maestro Fortea que se encontraba muy deteriorado y en el que apenas se veía el asfalto anterior.
El objetivo de estas actuaciones, según el concejal José Francisco Gozalvo, "es realizar un mantenimiento continuado a todas las calles de Torrent, de forma que se encuentren siempre en las mejores condiciones para los vecinos y vecinas, vivan donde vivan".
El concejal ha querido destacar la importancia de estas obras para mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Torrent. Gozalvo ha señalado que "unas calles en buen estado son fundamentales para garantizar una circulación segura y cómoda para todos los usuarios, tanto peatones como vehículos".
Las obras de asfaltado se suman a otras actuaciones que está llevando a cabo la concejalía de urbanismo para mejorar las calles de Torrent, como la reciente ampliación de la calzada en la calle Sorolla de El Vedat, permitiendo el acceso a los vehículos de emergencia y consolidando un talud.
También cabe destacar las nuevas aceras que se han realizado en el último tramo de la calle Doctor Marañón y su conexión con la Avenida San Lorenzo en El Vedat, entre otras actuaciones recientes. El Ayuntamiento de Torrent continuará trabajando para mantener las calles del municipio en buen estado y ofrecer a los ciudadanos un entorno seguro y agradable.