El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, va a acometer próximamente actuaciones de rehabilitación y mejora en las instalaciones del campo de fútbol San Gregorio.
El consistorio también va a aprovechar las obras para ampliar la instalación de fontanería en baños y vestuarios, ampliando la red agua fría para que llegue hasta el grifo de cada ducha, mezclándose en el nuevo grifo, con pulsador. También se va a reparar la parte superior del graderío del campo principal con mortero reparador especial. Por otra parte, también se van a colocar redes de protección en los fondos, para evitar la salida de los balones del campo de fútbol.
Las actuaciones, incluidas en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) y con una inversión de unos 30.000 €, se llevarán a cabo principalmente en los vestuarios y en una de las gradas.
Las IFS son una lista de actuaciones que se van a llevar a cabo en Torrent con los fondos disponibles gracias al superávit de 4,6 millones de euros con los que se cerró el ejercicio de de 2017.