El delegado del área de Urbanismo, José Gozalvo, se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de la urbanización Monte-Real, siguiendo con su ronda de contactos con las asociaciones vecinales de Torrent.
En el encuentro se han tratado de abordar las diferentes posibilidades de mejora de la urbanización y las actuaciones que se van a iniciar próximamente, además de comprobar el estado de las obras de renovación de las aceras que están en marcha.
Gozalvo subraya que “vamos a trabajar en permanente contacto con los vecinos de Monte-Real para seguir mejorando las condiciones de la urbanización y poder corresponder sus necesidades y reivindicaciones”, quien también remarca que “la prioridad de este equipo de gobierno es mejorar la calidad de vida de todos los torrentinos y torrentinas, y vamos a continuar poniendo todo nuestro esfuerzo en ello”.
De esta manera, desde el consistorio torrentino se pretende dar voz a los habitantes del municipio y atender de forma directa sus reivindicaciones, estudiando de manera conjunta las posibles vías de actuación para mejorar los barrios y urbanizaciones del término. Cabe destacar que esta ronda de visitas se extenderá próximamente a otros barrios y urbanizaciones de Torrent.