La XXII edición de la Fira de San Sebastià de Silla, que arrancará el viernes 20 de enero a las 19:00 horas con la inauguración, volverá después de dos años de ausencia a consecuencia de la crisis sanitaria con numerosas actividades para volver a atraer hasta Silla a vecinos y visitantes.
Además, como desde hace varios años la Fira, se complementará con una gran feria medieval que se monta en torno a la feria comercial, agrícola y de alimentación y, por supuesto, con actividades infantiles para divertir a los más pequeños.
Uno de estos expositores será el de la Asociación Tradicional de Vela Llatina Albufera, del puerto de Silla, en una casita patrocinada por el ayuntamiento. Allí, a lo largo del viernes, sábado y domingo, se podrá disfrutar de la información de actividades llevadas a cabo y las que están preparando para 2023. Además, habrá talleres para todas las edades (plástica, nudos, vela, pértiga y remos), vídeos, imágenes y galería fotográfica con un fotomatón y un photocall para los curiosos de los selfis.