Siguiendo las recomendaciones sanitarias y ante el estado de Alarma decretado por el Gobierno, el Ayuntamiento de Burjassot ha adoptado nuevas medidas de salud e higiene pública respecto al COVID-19. Estas medidas se unen a las ya adoptadas la pasada semana y que se hicieron públicas en un bando para público conocimiento de toda la población.
En el caso de Servicios Sociales, la atención será también telefónica, salvo los casos de emergencia social. Si esto sucediera, se tomarán las medidas apropiadas y se actuará acorde a lo establecido para dar el mejor servicio al ciudadano.
Policía Local está en permanente alerta y se atenderá preferentemente vía telefónica las consultas que se puedan realizar, 96 364 21 25/092
Tal y como se desprende del Decreto del estado de Alarma, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso, hasta que cese el citado estado. En el caso de que los ciudadanos quieran realizar alguna gestión administrativa, teniendo en cuenta la citada interrupción de procedimientos, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, alojada en la web municipal. http://www.burjassot.org/sedes-electronicas/