La Asociación de Vecinos de Terramelar ha hecho público su malestar por los problemas, sobre todo, de tráfico, que genera a los vecinos la proximidad a Feria Valencia y la gran afluencia de público que se dan en determinadas citas como Cevisama, la feria de cerámica y afines, celebrada la pasada semana y que recibió más de 90.000 visitantes.
De hecho, el aparcamiento irregular en los viales de acceso ha imposibilitado el normal uso de autobuses y coches de los accesos al barrio, afectando a la seguridad de los vecinos, en los supuestos de evacuación o acceso de emergencias.
Falta de mantenimiento
Tras la finalización de obras de la Feria, desde la Asociación de Vecinos de Terramelar, se exigió el acondicionamiento de la totalidad del entorno de la Feria que linda con el barrio y, sin embargo, “en estos momentos debemos denunciar el abandono y estado de suciedad del ajardinamiento exterior de la misma”. Los vecinos denuncian que no se han realizado operaciones de mantenimiento, cuidado y reposición del ajardinamiento y, en la actualidad, la zona se encuentra en un estado “totalmente descuidado y lleno de basura”.