El récord de participación estaba en las 1100 inscripciones del pasado año, pero en esta edición ya se han superado los 1600 en apenas dos semanas y sólo a través de Internet. El martes 18 se abre el plazo de inscripción presencial para los que deseen participar en la Marcha Solidaria de la Mujer para luchar contra el cáncer de mama, con una aportación de 5 euros destinados íntegramente a la doctora Anna Lluch y el Incliva.
«Hemos superado todas las expectativas y en menos de dos semanas hemos alcanzado las primeras 1600 inscripciones, que son las que incluyen la camiseta y la bolsa del corredor», recuerda Amparo Ferrer, coordinadora de la carrera. «A partir de ahora, todas las inscripciones que se realicen servirán para colaborar con la fundación Incliva y para obtener el dorsal, pero ya no incluyen bolsa ni camiseta».
Desde su primera edición, en 2016, la marcha familiar del Día de la Mujer ha dedicado la recaudación íntegra de las inscripciones a la fundación Incliva de la doctora Anna Lluch, concretamente a la investigación para luchar contra el cáncer de mama.
Puçol demuestra una vez más su carácter solidario y su apoyo a las actividades para ayudar a los demás. No faltes.