El IES número 2 de Paiporta ha celebrado el concierto 'Música para Noelia' en el que ha participado también Sole Giménez, conocida por ser la voz histórica de Presuntos Implicados.
Este concierto se suma a las numerosas campañas llevadas a cabo en Paiporta para recaudar fondos a favor de Noelia, una niña paiportina de 16 años con osteosarcoma pélvico con metástasis pulmonar, como un Mercado Solidario que se celebrará este domingo en la plaza Xúquer de Paiporta o un concierto a cargo de la Banda Primitiva el próximo mes de febrero en el Auditorio La Florida.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, mostró, en el mismo momento en que tuvo conocimiento de la situación de Noelia todo el apoyo del ayuntamiento y el suyo propio a título personal con la campaña que se desarrolla a través de facebook, 'Una sonrisa para Noelia'.
Noelia es una niña de 16 años con osteosarcoma pélvico con metástasis pulmonar. Por eso necesita que la ayudemos a recaudar fondos para un tratamiento que no costea la SS y que le tienen que administrar en Navarra. Comparte para poder ayudarla. Haz que su sonrisa siga brillando. Gracias.
Número de cuenta (a nombre de Francisco Espadas): Ibercaja, 2085 8836 48 03 30099682
Es muy bonito todo lo que estáis haciendo por Noelia. Tal vez la unión entre la medicina tradicional y la medicina alternativa adelantarían el proceso de curación.
Hay terapias alternativas que sin cirujía, ni tratamientos invasivos, pueden curar. Hablo de la Biodescodificación de Enric Corbera, naturalenric.com , él vive en Barcelona, tiene colaboradores en todas partes de España, hay estadísticas muy altas de sanaciones, tratan el origen emocional de la enfermedad y porqué no probarlo, al menos informarse. Os dejo un enlace sobre el tema: http://youtu.be/qBcaYtcl2w8
También muy interesante el trabajo de Suzanne Powell en Barcelona, con colaboradores en toda España, que apenas cobra la voluntad tiene un sinfín de curaciones de enfermos terminales: http://youtu.be/zg3J6Lf5h48, su pagina web: suzannepowell.blogspot.com
Y si estáis interesados en que reciba Reiki, me ofrezco voluntaria.
Recibir un abrazo lleno de luz y cariño,
María Dolores