La red principal de carreteras de Valencia continúa cortada en varios puntos de la A-3 y la A-7, la autovía de Torrent CV-36, la V-30 y la V-31 por los efectos de la dana que ha asolado la provincia de Valencia, según informa el Centro de Gestión de Tráfico.
La autovía de Torrent, la CV-36, también está cortada a la circulación, así como la V-30 entre los kilómetros 7 y 5 sentido puerto y en el kilómetro 10 hacia la A-7, y la V-31, desde la salida de València hasta Silla.
Tráfico indica que a estas horas no hay muchas retenciones pero habrá que esperar al amanecer y al inicio de la actividad en la jornada de hoy.
El servicio de Metrovalencia sigue suspendido hasta nuevo aviso y no está prevista actividad durante la mañana de este miércoles.
Además, los centros educativos de parte de la provincia de Valencia, entre ellos los de la capital, permanecen cerrados este miércoles.