«Las piscinas municipales abiertas para que la ciudadanía pueda disfrutar del baño al aire libre están preparadas con todos los protocolos de seguridad para prevenir la expansión del coronavirus». Se trata, tal como ha afirmado hoy la regidora de Deportes del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, «de unas instalaciones que cumplen con toda la normativa y protocolos de salud y prevención».
Pilar Bernabé, que ha recordado que también están abiertas las piscinas del Parque del Oeste, El Palmar, Benimaclet, Castellar- L’Oliveral y L’Hípica, ha resaltado que durante este verano estas instalaciones funcionan con normas concretas. Así por ejemplo, en la entrada y la salida de la instalación se tiene que seguir el circuito o recorrido preestablecido, y es obligatorio el uso de mascarilla en los desplazamientos dentro de la instalación (en el supuesto de que no se pueda mantener la distancia de seguridad).
Con todo, la regidora ha animado la ciudadanía «para que disfrute de estas y otras instalaciones deportivas que forman parte de la oferta lúdica del Ayuntamiento».