Se inician los trabajos del cambio de césped del campo de fútbol municipal

0
24 lecturas

Esta semana han empezado los trabajos para cambiar el césped del campo de fútbol municipal de Godella, aprovechando las vacaciones de Pascua y la parada de las competiciones deportivas en este periodo.

Durante unos 15 días, el campo de fútbol no estará operativo, y se espera que los equipos puedan volver a la rutina habitual de entrenamientos con el nuevo césped a partir del día 3 de mayo. Se lamentan las molestias que estos trabajos puedan ocasionar en los equipos de la escuela y la cantera, pero se están buscando alternativas para poder entrenar y disputar los partidos programados en otros campos.

El nuevo césped se trata de un sistema de renting que se pagará mensualmente durante los próximos 5 años. La vida útil de la instalación es de unos 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí