Tras la presentación del proyecto que duplicará la carretera de la Gombalda entre Massamagrell y Museros, el alcalde de Massamagrell Paco Gómez y la alcaldesa de Museros Cristina Civera han mostrado su satisfacción por este proyecto que da solución a una reivindicación histórica de ambos municipios.
La obra consiste en duplicar la CV-32 entre la conexión con la CV-300 para enlazar con el tramo oeste ya desdoblado. La sección transversal del nuevo desdoblamiento incluye dos carriles de 3.50 m de ancho, arcén exterior de 2.50 m e interior de 1.00 m. Además, en los tramos en que resulta necesario, se ejecutará una vía de servicio para acceso a las propiedades colindantes. La velocidad de circulación será de 90 Km/h.
Las obras contemplan dos pasos superiores, uno sobre la glorieta que conecta las avenidas Barcelona de Museros y del Raval de Massamagrell, y otro sobre la línea de FGV Aeroport Rafelbunyol.
Cristina Civera, alcaldesa de Museros ha añadido que “con este proyecto se incrementará la seguridad vial y se facilitará una movilidad más sostenible como medio de transporte”.