La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha manifestado su apuesta decidida para la siguiente legislatura por la rehabilitación y recuperación dels Poblats Marítims. Lo ha hecho arropada por el senador socialista Joan Lerma y el president Ximo Puig durante en un encuentro con representantes de colectivos sociales del marítimos.
“Me comprometo a trabajar por la mejora de la convivencia en el barrio de la Malvarrosa, para que todos los vecinos y vecinas sientan el barrio como propio, y me comprometo también con la rehabilitación de nuestro Cabanyal, desarrollando y aprovechando el plan del Cabanyal o iniciativas tan importantes como el plan de ARRU que consta de 8 millones de euros para la regeneración de las viviendas”.
“Como alcaldesa del Marítim voy a tener un compromiso firme para que els Poblats Marítims sea uno de los mejores espacios de nuestra ciudad, donde prime la convivencia, la rehabilitación, la accesibilidad y los espacios verdes”, asegura la candidata socialista.
“Estoy convencido que va a ganar y hará posible que la planificación de los próximos años de la ciudad sea una realidad. Espero y deseo que los ciudadanos que ya apostaron por la convivencia en las anteriores elecciones, vuelvan a hacerlo, una convivencia que representan muy bien Sandra Gómez y los socialistas”.
Por su parte, el President de la Generalutat, Ximo Puig, ha destacado la apuesta de los socialistas por recuperar els Poblats Marítims y el trabajo realizado durante estos 4 años:” Es fundamental que Nazaret no se quede al margen, por eso es tan importante que la antigua L4, que estaba abandonada, la hayamos recuperado. Ahora es la L10 y ha conectado a Nazaret con la ciudad. Es el relato de lo que ahora quiere acabar Sandra Gómez con el parque de la desembocadura”.
“Tenemos la capacidad de construir una ciudad desde el progreso y se ha hecho desde la transición, evitando que se destruyera el Cabanyal y cosiendo la ciudad. Sin duda, este es un proyecto que se ha demostrado óptimo para los valencianos y valencianas”, ha concluido Puig.