La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en la ciudad de València, Sandra Gómez, ha formalizado este lunes su candidatura oficial a las primarias abiertas que ha convocado el PSPV en la ciudad para elegir al candidato o candidata de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
Gómez ha explicado tras la entrega de la candidatura en la sede del partido que su proyecto representa “a la València real, a la València de la gente corriente, la de los barrios de familias trabajadoras. Quiero representar a la mayoría y que esta ciudad prospere, pero que ese crecimiento se reparta por igual entre todas las familias y en todos los barrios sin distinción. Vamos a ganar la Alcaldía para que el Ayuntamiento de València represente a la mayoría”.
La candidata ha insistido en que su proyecto, como se ha demostrado en los últimos siete años en el consistorio, pone el acento en los barrios de las familias trabajadoras. “Y eso es lo que yo quiero representar: a la València real, a la València de la mayoría de las personas, a la València de la gente corriente que quiere un gobierno que realmente les represente porque les pone a ellos en el centro de la acción política. Para mí, sería un honor decir que representa todas esas personas de esta ciudad”, ha finalizado.