Tras la celebración de las elecciones a la Secretaria General del PSPV de la provincia de Valencia, la vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en València, Sandra Gómez, ha dado la enhorabuena al nuevo secretario general, Carlos Fernández Bielsa, y ha agradecido el trabajo que ha desarrollado Mercedes Caballero.
Gómez ha subrayado que una de las primeras conclusiones de las primarias del PSPV-PSOE en la provincia de València es que el partido “está más preparado y más fortalecido para afrontar los próximos comicios tanto autonómicos como municipales y ahí, sin lugar a dudas, tiene un peso destacado la ciudad de València. Una de las conclusiones de la jornada de ayer es el peso que ha ganado la ciudad de València en estos proyectos dentro de la casa común que es el Partido Socialista”.
Para la vicealcaldesa de Valencia, “somos más, somos una comarca cohesionada y unida y que, además, va a más. Somos más personas comprometidas con el proyecto del Partido Socialista en la ciudad de València frente a otras opciones políticas que están a la baja. Por lo tanto, somos el partido que, sin lugar a dudas, está más preparado para ganar la Alcaldía en el año 2023”.