La novena edición de la San Silvestre soldiària de Paiporta se adapta este año las restricciones derivadas de la situación sanitaria actual y ha reconvertido la carrera, una clásica de la Navidad, en virtual.

El mecanismo para formar parte de la San Silvestre solidaria y paiportina es muy sencillo. Se tiene que acceder a la web oficial y realizar la donación en el enlace correspondiente. Seguidamente, la persona participando recibirá un dorsal personalizado en su correo. Para participar en el concurso de fotografías, se tiene que disfrazar y hacerse una foto con el dorsal visible, (bien impreso en papel o en cualquiera dispositivo).
Por último, a partir del 28 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, la persona tendrá que compartir la imagen en sus redes sociales (Instagram o Facebook) con el hashtag #SantSilvestrePaiporta20. Las dos imágenes que obtengan más votos (likes) en cada red, se llevarán el jamón, que se entregará el 5 de enero. También este día se donará la recaudación a Caritas y Cruz Roja.